Pegatinas nueva temporada de invierno 2015

pegatinasÉste Invierno les proponemos una idea innovadora e original. Quieren descubrir con nosotros lo que llevamos haciendo temporada tras temporada?

Cada año una enorme cantidad de esquiadores y snowers esperan con ansias estrenar nueva temporada y con ello su querida y amada tabla o skys. Obviamente si cada vez que estrenamos temporada comprásemos todo nuevo no habría presupuesto que aguante.

Por ésto Nuevos Aires Creativos se ha propuesto y lo ha conseguido! renovar a través de pegatinas el diseño de vuestra tabla o skys!! enlazando con ello todo tipo de complementos: cascos, viceras, botas, hasta la personalización de ropa con nuestra estampación textil!! (pero bueno éste es un tema que tocaremos más adelante en nuestro blog).

 

pegatinas

 

Los diseños son variados y con un amplio surtido de colores, por eso Nuevos Aires Creativos se implica en ésta tarea de lleno, nosotros realizamos el diseño previo por ordenador, según tus peticiones, sabemos que son muy caprichosos y los gustos están para complacerlos, jejej.

Una vez que se retoca el diseño, pasamos a la fabricación de la misma que puede ser mediante vinilo de corte o impresión digital para luego darle una capa final de laminado brillo o mate. Tenemos y tuvimos clientes muy exigentes, por eso les ofrecemos el barnizado total de la tabla rotulada, nosotros nunca recomendamos hacerlo sobre la cara inferior de la misma, ya que podemos estropear el encerado de la misma.

pegatinas pegatinas

pegatinas
En las fotos pueden observar 2 tipos de personalización, sobre skys y sobre un casco, impresiona eh?

No esperes más!! consulta tu diseño personalizado o los que tenemos ya en nuestra base de datos, Nuevos Aires Creativos te lo pone fácil para que vayas siempre como si lo tuvieses todo nuevo.

Saludos!!!

 

 Natalia Comi.

CEO, Nuevos Aires Creativos.

También te puede interesar