Lonas para camiones

lonas para camionesCualquier empresa que disponga de una flota de vehículos, en especial si la empresa se dedica al transporte profesional, sabe que junto a todas las señales obligatorias impuestas por la Dirección General de Tráfico, el uso de lonas para camiones es otra de las cosas obligatorias a tener en cuenta.

Podríamos afirmar de hecho, que las lonas para camiones forman parte del departamento de marketing de la empresa, y su uso es un valor en activo para publicitar la marca y debe tener unas características específicas que debemos tener muy en cuenta a la hora de encargarla.

El material más empleado para la rotulación de lonas para camiones, es el vinilo polimérico, que nos aporta una durabilidad media de 5 a 8 años, y es muy empleado en rotulación de exterior principalmente.

Los vehículos de la empresa pasan muchas horas en la carretera, sometidos a las duras condiciones atmosféricas como pueden ser las precipitaciones y la dura exposición al sol, por lo que es fundamental que el vinilo empleado sea de una buena calidad para que el desgaste no sea muy acusado.

El grosor usado en las lonas para camiones suele ser de unas 80 micras aproximadamente y depende las características de la publicidad a imprimir, se pueden usar desde 1 tinta, a cuatricromía o impresión a todo color, permitiendo de esta manera economizar la impresión en función de las necesidades.

lonas para camionesLos mensajes impresos en las lonas para camiones deben ser contundentes.

Los mensajes impresos en las lonas para camiones deben ser específicos y contundentes, ya que estos suelen estar siempre en movimiento y a velocidades entre 80 y 110km/h, con lo que ciertas tipografías y tamaños van a ser difícilmente ilegibles y no van a permitir la lectura rápida de grandes cantidades de texto.

En resumen, estas lonas para camiones deben atraer la atención de conductores y viandantes de forma eficaz sin excesivas distracciones para que la persistencia visual y la facilidad para identificar la imagen corporativa de la empresa queden grabada en la memoria de nuestra audiencia.

A diario mucha es la gente que está viendo lonas para camiones de diferentes empresas y es bombardeada por continuas publicidades, por lo que una lona que emplee bien colores, tipografías y sea especialmente llamativa tendrá efectos positivos en cada impresión producida, haciendo de esta manera que nos recuerden.

lonas para camionesSobre todo es fundamental que el mensaje impreso en la lona transmita confianza y seguridad a los potenciales clientes, solo de esta manera conseguiremos unos impactos mas beneficiosos publicitariamente para nuestra empresa, producto o servicio.

En Nuevos Aires Creativos, contamos con una gran experiencia en el diseño e impresión de lonas para camiones, en diferentes calidades de impresion, realizando diseños espectaculares que atraigan la atención de los viandantes, o bien si lo prefiere adaptándonos a la imagen corporativa de su empresa.

Para más información póngase en contacto con nosotros y le podemos ampliar información y concretar precios en función de las medidas de la lona a imprimir, tintas, diseños o cualquier cuestión que nos plantee.