Decoramos con pegatinas el New Beetle de “Bula, tapas”

decoramosDecoramos el fabuloso New Beetle negro deportivo de Bula tapas con vinilos brillo y plata espejo.
En Nuevos Aires Creativos apostamos por los diseños innovadores, en ésta ocasión éste modelo de vehículo no nos podía dar más juego!. Quieren ver el proceso de colocación y su resultado final? Van a alucinar con lo bonito y original que ha quedado!

 En éste tipo de trabajos hay que tener muy en cuenta las líneas del vehículo que aunque sean curvas el efecto óptico siempre debe ser lineal.

En todo el proceso de bocetos y montajes hemos estado probado diversos colores y formas de colocación de los objetos, pero sin duda teníamos claro dos conceptos: el contraste de colores y por supuesto la imagen marca que nunca se debe de perder a la hora de diseñar.

 decoramos
decoramos     decoramos

El vinilo plata tiene un acabado sensacional pero no es el indicado ni para moldear en vehículos ya que no tiene larga durabilidad al exterior, eso siempre hay que destacar al cliente. Con mucho cuidado se puede trabajar y moldear en el vehículo tal y como observan en las fotos.

La verdad es un gusto trabajar para clientes exigentes y con buen gusto, ya que el resultado no puede ser más que el que están viendo: INCREÍBLE!!!

 

decoramos decoramos decoramos decoramos

Natalia Comi.

CEO, Nuevos Aires Creativos.

También te puede interesar