Decoracion de mesas para bodas

decoracion de mesas para bodasComo me imagino que ya tienes presente, la organización de una boda conlleva una gran multitud de cosas que añadir a la lista: El vestido de novia, el traje para el novio, el ramo que hará que el vestido luzca impresionante, los complementos, los accesorios, pero sobre todo una de las cuestiones que a veces se nos pasa y que nos damos cuenta que no hemos tenido en cuenta, o no le hemos dado la importancia que debiera.

Sí, estamos hablando de la decoracion de mesas para bodas, y aquí me gustaría hablaros de algunas ideas originales para la decoración del salón de bodas, algo de lo que sabemos de qué hablamos en Nuevos Aires Creativos, ya que es una de las cosas que podemos hacer por ti, y por supuesto con mucho gusto.

Una de las tendencias más populares a la hora de hablar de decoracion de mesas para bodas, son las mesas imperiales y que han tenido mucho éxito la pasada y que estamos convencidos que serán tendencia durante bastante tiempo.

La decoracion de mesas para bodas al estilo imperial se están utilizando tanto bodas al aire libre como en salones de eventos, teniendo la posibilidad de utilizar caminos de mesa o manteles en colores más bien claros o con tonalidades que den luz y hagan juego con el resto de la decoración.

decoracion de mesas para bodasOtra de las sugerencias en cuanto a decoracion de mesas para bodas, sería el uso de centros de mesa altos sobre todo si hemos elegido una mesa imperial como mesa base para decorar.

Tenemos la posibilidad de decorar la mesa con una gran variedad de flores, por ello los centros de mesa altos son ideales y encajan a la perfección con casi cualquier decoración que elijas para tu salón.

En Nuevos Aires Creativos, siempre te vamos a recomendar que elijas salones con techos altos o bien exteriores, así conseguiremos un campo visual mucho mayor, permitiendo que los invitados tengan un mayor campo de visión y que puedan conversar y verse sin ningún problema.

Hay que decir, no obstante, que en la decoracion de mesas para bodas, los centros bajos y de colores llamativos son ideales y nos encantan.

 

En decoracion de mesas para bodas las posibilidades son casi infinitas

 

decoracion de mesas para bodasEn decoracion de mesas para bodas se empieza a ver cada día más los adornos colgados, algo que está siendo un auténtico boom en este año. Dentro de este tipo de decoraciones, podemos encontrar bolas gigantes de flores naturales, velas pequeñas en frascos de cristal a modo de lámparas, o jaulas de flores.

Lo que si es un clásico y algo que no debes dejar de lado, ya que va a contribuir a crear un ambiente cálido y lleno de luz, es el uso de las velas, que además aportara una atmosfera romántica, cercana y muy acogedora para todos los asistentes.

El uso es muy variado y las posibilidades casi infinitas, pero utilizándolas en candelabros, centros de mesa o tal cual sin más, conseguiremos crear ese ambiente mágico tan deseado. 

Desde Nuevos Aires Creativos, solo queda añadir que os esperamos cuando queráis, estamos convencidos que podremos diseñar una decoracion de mesas para bodas adaptada a vuestros gustos usando toda nuestra experiencia a vuestro servicio, y aportando no solo el diseño, sino todo lo que sea necesario para que sea una tarea menos a tachar de la lista