Camisetas personalizadas

camisetas personalizadasEn Nuevos Aires Creativos realizamos el diseño e impresión de tus camisetas personalizadas, dándote la posibilidad de elegir un amplio surtido de camisetas y polos en varias calidades y también en diferentes métodos de estampación e incluso bordado.

Al hablar de camisetas personalizadas, lo primero que deberíamos tener en cuenta es el estilo así como la estampación, que tiene que ir acorde al estilo y corte de la camiseta. La técnica variará en función de la edad, gustos personales y también el uso, ya que no es lo mismo una camiseta para el uso personal, que una camiseta corporativa que se tiene que ceñir a una imagen ya diseñada.

En cuanto a calidades, en Nuevos Aires Creativos trabajamos con dos principales marcas base de camisetas y que ofrecen una calidad con unos estándares más que suficientes y una excelente relación calidad-precio: Roly y Fuit of the loom.

El público más joven, siempre va a preferir una camiseta que se ciña al cuerpo, buscando en todo momento suavidad y durabilidad. Para ello las camisetas de la marca Roly es perfecta, y además nos permite elegir como base 6 colores diferentes y tallas desde la s a la XXXL.

 

camisetas personalizadasPor otro lado tenemos también la veterana marca Fruit of the loom que ofrece camisetas en un algodón de una gran calidad y forma entallada.

Nuestras camisetas personalizadas son muy resistentes y el resultado final te va a encantar si se elige antes de su estampación la técnica adecuada, algo en lo que te podemos asesorar.

La correcta elección además del tejido, la forma, el diseño (colores, formas, brillos), forma parte de todo el trabajo que realizamos en Nuevos Aires Creativos, donde antes de nada realizaremos para ti un estudio rápido sin coste alguno para dar con la técnica de estampado más adecuada a tus necesidades.

Con la serigrafía, o la sublimación se pueden lograr resultados espectaculares en camisetas personalizadas, que, además de tener estilo propio comunicaran un mensaje, logo y simbolismo totalmente a medida.

Pero no solo para los más jóvenes imprimimos camisetas, es por eso que también disponemos de fabricantes de camisetas base más clásica que nos ofrecen un abanico de colores más neutros y con unos cortes mas clásicos, sin perder en ningún momento la originalidad y el toque de moda que a todos nos encanta. Estamos hablando de las marcas B&C y Guildan.

Nuestras camisetas personalizadas son muy resistentes y el resultado final te va a encantar

camisetas personalizadasCualquiera de estos dos fabricantes de camisetas base para la elaboración de camisetas personalizadas nos ofrecen modelos de una muy alta calidad con una excelente relación calidad precio, ofreciéndonos los tonos más apropiados para completar nuestro fondo de armario, que incluyen además cuellos de pico para salir de un poco de la rutina.

Como es evidente, a las mujeres nos gustan las camisetas entalladas que se ciñan lo suficiente como para realzar nuestros atributos, pero sin exagerar, algo que puede funcionar en algunas ocasiones con camisetas unisex encargando una talla más pequeña, sobre todo si es para chicas jóvenes. Aun así disponemos modelos como el modelo Jamaica de la Marca Roly que nos ofrece un modelo de camiseta  femenina con unos precios contenidos y que demás nos ofrece una amplísima paleta de colores.

En Nuevos Aires creativos os ofrecemos un amplio surtido de camisetas personalizadas para estampar y bordar, con diferentes estilos de corte, color y tendencias, buscando en todo momento la perfección para lograr unos estampados únicos y completamente a medida.

Además te ayudamos con el diseño estudiando el dibujo o ilustración y el mensaje para hacer de tu camiseta personalizada un objeto de deseo. Consúltanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.