Bienvenidos a nuestra nueva web

BienvenidosEn Nuevos Aires Creativos teníamos una asignatura pendiente con todos vosotros, por un lado con todos clientes y amigos que ya nos conocíais, y por otro lado con todos los que aún nos conocéis y necesitáis que os echemos una mano en materia de diseño.

 

Esa tarea pendiente se llamaba comunicación y con este nuevo diseño de página web pretendemos cubrirlo informándonos de todos nuestros trabajos realizados, y también, como no puede ser de otra manera, dándos consejos de decoración y de diseño mediante nuestro blog, el cual hemos pensado que es una buena herramienta para manteneros informados.

 

Así que esperamos que os guste nuestro nuevo diseño de página web, a nosotros nos encanta y estamos muy ilusionados y contentos de que por fin podáis ver todos nuestros apasionantes trabajos de diseño, decoración e incluso hasta diseño de interiores y reformas.

 

Por supuesto, desde la pestaña de contacto, tenéis nuestro teléfono, formulario de contacto y correo a vuestra plena disposición para decirnos que os parece nuestra nueva web, para solicitar información si necesitáis de nuestros servicios, o si queréis que hablemos de algún tema concreto en nuestro blog. Y como no, también para que nos digáis “hola” siempre que queráis.

 

Sin ánimo de enrollarme mucho más, espero que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros y os mando a todos un cordial saludo.

 

Natalia Comi.

CEO, Nuevos Aires Creativos.

También te puede interesar